¿Por qué ser socio del proyecto BOHO?

Invertir en bienes raíces es una gran alternativa para generar utilidades. Entre las opciones de inversión disponibles en México se encuentran la compra de departamentos en la playa para habitarlos, usarlos como residencias vacacionales o para ponerlos en renta.

Tulum es uno de los mejores destinos de México si de invertir en la playa se trata. Entre sus arenas blancas, cenotes de aguas turquesas y ruinas mayas, se encuentra un concepto exclusivo y de lujo: BOHO Hotel & Residences.

BOHO

Este desarrollo inmobiliario se distingue por la conjugación de naturaleza, lujo y rendimientos en departamentos distribuidos en torres de diferentes niveles. Invertir en playa con BOHO es una excelente decisión debido a los siguientes beneficios:

Sistema de rentas

El sistema global de rentas otorga un ROI (retorno de la inversión) del 8% al 14% anual y una plusvalía de 40%. Este porcentaje se calcula con base en estimaciones de ocupación y tasas actuales que pueden variar en función de las fluctuaciones en el mercado.

El esquema de rentas está gestionado por el hotel de BOHO. Esto incluye la administración de los gastos de la residencia, los servicios básicos (agua, luz e internet), el predial, la cuota de mantenimiento del condominio (HOA), los gastos de los servicios hoteleros así como las comisiones de OTAS y BOHO.

De esta manera se garantiza que el propietario disfruta una estancia de lujo con servicios de la más alta calidad.

Concierge

Con la asistencia del concierge, el propietario sólo se preocupa por disfrutar una cosa: su estancia en un sitio paradisíaco.

Paneles solares

El consumo eléctrico se compensa con paneles solares en las cubiertas. De esta manera, se garantiza un ROI más rápido a diferencia de proyectos particulares.

Iluminación LED

Este tipo de iluminación es totalmente ecológica y sus principales ventajas son que no genera luz ultravioleta ni infrarroja, no emite calor, no contiene mercurio en su elaboración y contribuye a la reducción de las emisiones de CO2.

De esta manera se evitan riesgos para la salud humana, flora y fauna, además de disminuir los desechos.

Doble acristalamiento

En cada espacio se utilizan cristales dobles y cancelería de alta calidad para disminuir el ruido externo y el flujo de calor entre el interior y el exterior; optimizar el consumo en climatización e incrementar el índice de satisfacción.

Losas aisladas

Grupo VEQ desarrolló un sistema de losas que le aporta aislamiento acústico y térmico a los departamentos.

Estacionamiento techado

Los cajones de estacionamiento cuentan con bardas perimetrales y techos para proteger los vehículos de las inclemencias del tiempo.

Bodegas climatizadas

El departamento incluye un espacio de almacenaje con la temperatura y humedad controladas para que las pertenencias del propietario se resguarden sin contratiempos.

Edificios independientes

Las torres están interconectadas mediante puentes colgantes, lo que le añade un toque de aventura a la experiencia.

Áreas verdes

El propietario experimenta la selva sin alejarse de las comodidades del condominio.

Elevador

Los departamentos están interconectados con otros niveles de la misma torre mediante un elevador.

Ser socio de BOHO Hotel & Residences te permitirá disfrutar estos beneficios, deleitar tu espíritu, experimentar nuevas sensaciones y sumergirte en la belleza de Tulum.

Nuevo llamado a la acción

Tags: real estate, Tags: BOHO